Granizado De Naranja Y Limón

Buenas tardes blogueros!!

Hoy me vuelvo a pasar por aquí, ya que tengo un momento libre y quiero aprovechar y publicar un postre refrescante y fácil de hacer. El domingo pasado me dio por preparar y la verdad es que salió riquísimo. Me encantan los granizamos y aparte la fruta ácida, como por ejemplo el limón y la naranja. Me chiflan y los uní para hacer un granizado dulce y exquisito. 
Espero que sea de vuestro agrado! ;)

Vamos con los ingredientes y la preparación!

  • Ingredientes (2 personas)
  • 2 limones
  • 2 naranjas
  • 2-3 cucharadas de azúcar (Según el dulzor que quiera cada uno) 
  • Hielo picado

  1. Para empezar, cogemos los limones y los partimos por medio para exprimirlos después con la ayuda de un exprimidor. Con las naranjas hacemos el mismo proceso, las exprimimos y vertemos los zumos de las dos frutas en el vaso de la batidora.
  2. A continuación, añadimos las 2 o 3 cucharadas de azúcar y mezclamos bien con la ayuda de la batidora. (Cuanto menos azúcar echemos, más sano será.)
  3. Por último, picamos el hielo con la ayuda de un picador. Una vez que tengamos el hielo picado, lo añadimos a la mezcla y listo. Tendremos el granizado preparado para tomar en estos días tan calurosos que nos está haciendo.

Que os ha parecido la receta? sencilla, ¿verdad? =)

Para despedirme, os dejo con esta canción tan bonita de Malu, "Me fuí". 

¡¡¡Nos vemos en la siguiente entrada!!! ;)

¡¡Mil gracias por las visitas!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario